Blog de Peletería Jorge Guardiola

Arreglos de Peletería, Peletería Jorge Guardiola

Arreglar un abrigo de piel en Madrid

El daño en un abrigo de piel puede ser por el desgaste normal o por un accidente más extenso. Hay veces que puedes dar de sí tu abrigo de piel cuando te sientas o te levantas, no es bueno sentarse en el coche con el abrigo de piel puesto, deberías quitarlo por completo al sentarte. También hay que tener cuidado con los bolsos ya que pueden rozar y dejar sin pelo la zona que está en contacto con el bolso.

Normalmente los abrigos de piel se deterioran por una mala conservación. La gente piensa que es suficiente guardarlos en un armario y no se dan cuenta que pueden dañarse muchísimo por la falta de humedad ya que los abrigos de piel se resecan y no nos olvidemos de las polillas a las que les encanta el pelo y lo destrozan.  Los perfumes y los aceites naturales también ocasionan daños en nuestros abrigos de piel provocando que se sequen y que el pelo se desprenda.

Le voy a dar una respuesta de que puede hacer si su abrigo de piel está dañado o pasado de moda.

Peletería Jorge Guardiola con más de 35 años de experiencia en el sector peletero es la solución más inteligente para cualquier tipo de reparación de sus abrigos de piel.

En nuestra peletería en Madrid trataremos su prenda de piel con todo el cuidado y respeto que se merece.

El Taller de Peletería está lleno de expertos que le responderán cualquier pregunta y le servirán de guía para arreglar su abrigo de piel y le asesorarán para la elección del modelo que más se ajuste a su estilo.

Qué es un experto peletero ? Un experto peletero necesita de muchos años de preparación intensa en los distintos procesos de la elaboración de un abrigo de piel, no es nada fácil dominar las distintas técnicas peleteras. Debe dominar el arte del diseño, del patronaje, del corte y la confección.

En nuestro primer contacto con usted para arreglar su abrigo de piel le haremos una serie de preguntas de la historia de su prenda mientras completamos el análisis.  En primer lugar inspeccionaremos las condiciones en que está el pelaje examinando especialmente las zonas que más se rozan como son la zona de los hombros, las vistas y los bolsillos.

Hay veces que es necesario reemplazar una parte de su abrigo, buscaremos las pieles más exactas de color y de altura de pelo.

Conservando su abrigo de piel

Es importantísimo conservar los meses de verano su abrigo de piel en una cámara de conservación de pieles que las mantenga a una temperatura ideal. La primavera es un momento perfecto para inspecciones y reparaciones de pieles. Durante el invierno, su abrigo podría haberse dañado, y es mejor solucionar estos problemas antes de guardar su abrigo en el verano.

Nuestros expertos peleteros estarán encantados de inspeccionar sus pieles y darle una estimación de reparación gratuita. Llámenos hoy al 917312342.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *