Arreglos de Peletería

LLAMENOS SIN COMPROMISO AL 917312342

Arreglos de Peletería, un abrigo de piel es una inversión y la afirmación es verdadera, si se considera que una piel es de calidad, puede durar cuarenta años o más. Después de unos años de la compra, aunque el abrigo de piel sigue siendo válido, puede estar fuera de moda. He aquí, pues, que a un costo razonab...

LLAMENOS SIN COMPROMISO AL 917312342

Arreglos de Peletería, un abrigo de piel es una inversión y la afirmación es verdadera, si se considera que una piel es de calidad, puede durar cuarenta años o más. Después de unos años de la compra, aunque el abrigo de piel sigue siendo válido, puede estar fuera de moda. He aquí, pues, que a un costo razonable, usted puede hacer una transformación de modelo.  En Nuestro taller de Peletería en Madrid y Valladolid le podemos asesorar en la elección del nuevo modelo, incluyendo los de la nueva colección. Después de la prueba, le ayudamos a elegir el forro y los nuevos accesorios y el modelo de reforma está listo para ser usado con una nueva línea actual, idéntico a los nuevos de la última colección. Venga y visítenos con su viejo abrigo, y en Peleteria Jorge Guardiola, le propondremos las mejores soluciones para el modelo que quiera reformar, le daremos un presupuesto detallado y totalmente gratuito.

LLAMENOS SIN COMPROMISO AL 917312342

More

Arreglos de Peletería  No hay productos en esta categoría

Subcategories

  • Transformaciones de...

    La transformación de un abrigo de piel es el cambio total de modelo de un abrigo antiguo. Gracias a que las pieles bien conservadas pueden tener una vida muy larga tenemos la posibilidad de actualizar nuestra prenda siempre a la última moda, esto lo conseguimos gracias a la labor de nuestro experto peletero con un trabajo artesanal en nuestro propio taller de peletería.

    Casi todos los abrigos de piel que nos llegan son heredados o anticuados con hombros muy anchos, largos exagerados y cuellos desproporcionados. Gracias a nuestro trabajo conseguimos abrigos actuales ligeros y encajados para utilizar en cualquier situación, en estos momentos la moda de la piel es muy sport, prendas que se llevan tanto con vaqueros como para un evento más especial.

    En nuestro taller podemos hacer cualquier transformación, podemos cambiar una estola de la abuela en una chaqueta moderna con las pieles trabajadas en horizontal como un abrigo clásico en un chaquetón con capucha o incluso podemos darle todavía un aire más joven despinzando la prenda y haciendo una cazadora con cremallera .

    Hay infinidad de posibilidades para transformar su prenda y que no pierda valor.

    Taller de Peletería

    Transformación abrigos de piel

  • Arreglos de Peletería...

    Llámenos sin compromiso 917312342

    Arreglos de Peletería en Madrid

  • Arreglos de peletería...

    Llámenos sin compromiso 917312342

    Arreglos de peletería en Pozuelo, arreglos de abrigos de piel en Pozuelo, Madrid

  • Arreglos de peletería...

    Llámenos sin compromiso 917312342

    Arreglos de Peletería en Majadahonda, arreglos de abrigos de piel de visón, astracán, en Majadahonda, Madrid

  • Arreglos de Peletería...

    Llámenos al 983359944

    C/ DOCTRINOS Nº 4 Valladolid

    Presupuesto sin compromiso

  • Arreglos de peletería...

    Llámenos sin compromiso 917312342

    Arreglos de Peletería en La Moraleja y Alcobendas arreglos de abrigos de piel de visón, astracán