Transformaciones de peletería

La transformación de un abrigo de piel es el cambio total de modelo de un abrigo antiguo. Gracias a que las pieles bien conservadas pueden tener una vida muy larga tenemos la posibilidad de actualizar nuestra prenda siempre a la última moda, esto lo conseguimos gracias a la labor de nuestro experto peletero con un trabajo artesanal en nuestro pr...

La transformación de un abrigo de piel es el cambio total de modelo de un abrigo antiguo. Gracias a que las pieles bien conservadas pueden tener una vida muy larga tenemos la posibilidad de actualizar nuestra prenda siempre a la última moda, esto lo conseguimos gracias a la labor de nuestro experto peletero con un trabajo artesanal en nuestro propio taller de peletería.

Casi todos los abrigos de piel que nos llegan son heredados o anticuados con hombros muy anchos, largos exagerados y cuellos desproporcionados. Gracias a nuestro trabajo conseguimos abrigos actuales ligeros y encajados para utilizar en cualquier situación, en estos momentos la moda de la piel es muy sport, prendas que se llevan tanto con vaqueros como para un evento más especial.

En nuestro taller podemos hacer cualquier transformación, podemos cambiar una estola de la abuela en una chaqueta moderna con las pieles trabajadas en horizontal como un abrigo clásico en un chaquetón con capucha o incluso podemos darle todavía un aire más joven despinzando la prenda y haciendo una cazadora con cremallera .

Hay infinidad de posibilidades para transformar su prenda y que no pierda valor.

Taller de Peletería

Transformación abrigos de piel

More

Transformaciones de peletería No hay productos en esta categoría