Devoluciones y cancelaciones:

DEVOLUCIONES

Si el Cliente no queda satisfecho al recibir su pedido, tiene un plazo de catorce (14) días, a contar desde la fecha de recepción del pedido, para ejecutar el derecho de devolución conforme a las condiciones que se estipulan a continuación: 

Si el Cliente quiere devolver uno o varios productos, deberá enviar una notificación por escrito a la  dirección de correo info@jorgeguardiola.es para que JGHAY 96 S.L., a través de la empresa de transporte, proceda a recoger el o los productos en la misma dirección de entrega. La comunicación por escrito deberá incluir la voluntad expresa del Cliente de ejercitar su derecho de devolución de la compra; el detalle de los productos que el Cliente desea devolver así como el número de pedido. Transcurridos los 14 días no se aceptarán las devoluciones de los pedidos. 

Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su envoltorio original y sin usar, con todas las etiquetas y accesorios incluídos en su caso. Una vez recibida la mercancía y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el Cliente. 

No se procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el Cliente los recibió ni se aceptarán las devoluciones que no hayan sido previamente comunicadas. No se admiten cambios ni devoluciones en los artículos de piel, fiesta, complementos, baño y lencería  (excepto tara o defecto). 

GASTOS DE DEVOLUCIÓN

En caso de devolución, los gastos de envío serán asumidos por el cliente. Si  por alguna oferta o condición especial no se hubieran cobrado los gastos de envío, el coste  de los mismos será deducido del reembolso a realizar. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente  (excepto tara o defecto) y se descontarán adicionalmente al importe del pedido. El reintegro del coste del producto se realizará mediante la misma forma de pago que se utilizó para la compra o bien  mediante  ingreso en la cuenta indicada por el Cliente en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción de la devolución. 

El derecho de desistimiento del pedido no será de aplicación a aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución. 

PRODUCTO DEFECTUOSO / TARAS

En el supuesto en que el producto esté dañado por el transporte o bien el producto sea defectuoso o presente alguna tara, el Cliente ha de contactar en un plazo máximo de siete (7) días con JGHAY 96, S.L. en el correo info@peleteriajorgeguardiola.es 

JGHAY 96 S.L. se hará cargo de todos los gastos que conlleve la recogida del producto/s y la posterior entrega del nuevo producto/s, siempre que, una vez examinados los mismos, se confirme la existencia de defectos o taras en los mismos. 

La devolución o sustitución del producto se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha en la que JGHAY 96, S.L. le hubiera enviado un correo electrónico al Cliente confirmando que procede la solicitada devolución o sustitución del producto. 

En el supuesto de que el producto no pueda ser sustituido por otro idéntico, el importe abonado le será reembolsado íntegramente al Cliente, incluídos los gastos de entrega incurridos para entregarle el producto. Los reembolsos se emitirán mediante el mismo sistema utilizado para el pago o bien mediante  ingreso en la cuenta indicada por el Cliente,  en un plazo máximo de treinta (30) días desde la recepción de la devolución.